Todo a punto para el “VI Torneo de Fútbol Base Andújar Oliver” el 18 de diciembre en el Estadio de Fútbol de Vícar

Publicado en RSC el 02/Dec/2016

Alhóndiga LA UNIÓN colabora patrocinando “Premio al Juego Limpio”

El Estadio de Fútbol de Vícar albergará el próximo 18 de diciembre el “VI Torneo de Fútbol Base Andújar Oliver”, una concentración deportiva en la que participarán una quincena de equipos de categorías bebé, pre benjamín y benjamín reuniendo a más de 450 jóvenes futbolistas. Alhóndiga LA UNIÓN colabora con la organización patrocinando la entrega del “Premio al juego Limpio”.

La presentación se ha celebrado en el Hospital Virgen del Mar, contando con la intervención de Antonio Rubio, Hospital Virgen del Mar, Radu Varcus, organizador del torneo, Alberto Rodríguez Aguilera, responsable de Marketing de Alhóndiga LA UNIÓN, Raúl García Mercader, organizador del torneo; David Fernández Borbalán (árbitro internacional, almeriense) y Manolo García, Vicepresidente de la UD Almería.

Los jugadores más pequeños son los protagonistas de este torneo, que competirán el 18 de diciembre en la serie de encuentros del torneo. Participan a través de más de una quincena equipos: UD Ciudad de Roquetas, EMF Roquetas, Español de Alquián, A.D Poli Aguadulce, Vícar, UDC La Cañada Atlético, CD Vera, CD Oriente, Vícar Fútbol Sala, AD. Marinas, Ogíjares, La Mojonera CF, Los Molinos CF, UD Pavía y Maracena.

Este torneo, que se ha convertido en una prueba para disfrutar del fútbol que hacen los más pequeños, cuenta con el patrocinio de Alhóndiga LA UNIÓN,  Hospital Virgen del Mar y Hoteles Playa.


La Unión Juniors