La Unión reabre sus subastas de Adra, Guardias Viejas y Cuatro Vientos

Publicado en Proyectos el 11/Sep/2017

Coincidiendo con el inicio de la nueva campaña agrícola 2017/2018 La Unión reactiva sus subastas de Adra, Guardias Viejas  y Cuatro Vientos, las cuales se unen a la que la empresa realiza en el Polígono La Redonda que se ha mantenido activa durante los meses de verano.

Con la llegada del mes de septiembre las comercializadoras agrícolas comienzan su nueva campaña, y en el caso de La Unión lo hace con la reapertura de sus subastas de Adra, Guardias Viejas y Cuatro Vientos. Hay que destacar que por las instalaciones de La Unión pasan más de 400 millones de kilos cada campaña, siendo la empresa andaluza con mayor volumen de producto hortofrutícola comercializado.

 

-El centro de Adra abre con horario de subasta a las 11:00.

-El centro de Polígono La Redonda abre con horario de subasta a las 13:00.

-El centro de Guardias Viejas abre con horario de subasta a las 18:00.

-El centro de Cuatro Vientos abre con horario de subasta a las 18:30.

 

La Unión, una buena opción para el agricultor

La evolución de esta empresa agrícola durante los últimos años se evidencia a través de sus 25 centros repartidos por todo Almería y Costa Granadina. Con este modelo, La Unión, ha conseguido cercanía y confianza con sus agricultores, además de facilitar sus labores de transporte y proporcionar los mayores precios en pizarra.

Jesús Barranco, Director General de Alhóndiga La Unión, asegura que “el objetivo es que todos los agricultores se sientan tranquilos trabajando con La Unión, nuestros agricultores saben en todo momento el precio de su género y pueden cobrarlo en menos de siete días. La transparencia y la confianza es lo más importante para nosotros”.

Queda claro que la estrategia de La Unión busca conseguir el mayor beneficio para el agricultor y facilitarle la solvencia financiera en cada campaña. Basándose en esto, la empresa ha puesto en funcionamiento un nuevo centro en el Polígono de Primores (La Mojonera), creado exclusivamente para la comercialización de tomate, con el que pretenden dar un mayor servicio a sus agricultores “tomateros” y aumentar el volumen de este producto.

 


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