La Unión patrocina la VI Carrera popular Francisco Montoya en Las Norias de Daza

Publicado en RSC el 08/May/2017

El fomento de la vida saludable y el deporte es uno de los compromisos de Alhóndiga La Unión. Un año más patrocinará la carrera popular “Francisco Montoya” de  las Norias de Daza y realizará una degustación de sandía.

El próximo domingo 14 de mayo tendrá lugar la VI Carrera popular Francisco Montoya, un evento mítico y consolidado en Las Norias de Daza. Este año, y como viene siendo de costumbre, La Unión será patrocinador del evento y además realizará una degustación de sandías para todos los asistentes.

Mediante el binomio salud-agricultura la empresa almeriense pretende fomentar el deporte entre la sociedad y acercar esos valores a todos los ciudadanos. Algunas de las actividades realizadas recientemente como el Día de la bicicleta de La Mojonera o su programa infantil La Unión Junior han convertido a Alhóndiga La Unión en un símbolo de salud y mejora del bienestar.

A partir de las 8:00h del domingo los runners participantes podrán recoger sus dorsales. A las 9:00h comenzará la carrera infantil y a las 10:00h la carrera de adultos. Una vez terminada la carrera todo los corredores y sus familias podrán disfrutar de una deliciosa degustación de sandía de Alhóndiga La Unión preparada para la ocasión.


La Unión Juniors