El equipo juvenil del Poli Almería vestirá la camiseta de La Unión

Publicado en RSC el 10/Oct/2016

En Alhóndiga La Unión seguimos apostando por el deporte almeriense y por los hábitos de vida saludables, el equipo de fútbol juvenil del Poli Almería vestirá la camiseta de calentamiento de La Unión durante la temporada 2016/2017

Verduras, hortalizas, deporte…la presencia de estos elementos en nuestra vida cotidiana mejoran la salud corporal y la forma física de cada uno de nosotros. Estos valores son los que desde Alhóndiga La Unión queremos poner en valor y que están presentes dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa que tenemos implantado.

Esta vez nos toca hablar del Polideportivo Almería. El equipo juvenil de este club almeriense nacido en 1983 vestirá las camisetas de calentamiento de La Unión. El equipo ha comenzado la temporada de una forma extraordinaria, y tras jugar dos jornadas se encuentran en primera posición de la categoría Tercera Andaluza de Almería.

Desde aquí solo nos queda desearle mucha suerte al equipo para el resto de temporada y animarles a luchar tomando por bandera nuestra frase corporativa: La Unión, Nuestra fuerza.


La Unión Juniors