Compromiso cultural: Patrocinio del Festival de Teatro de El Ejido

Publicado en RSC el 05/May/2017

Un año más Alhóndiga La Unión participa como mecenas del Festival de Teatro de El Ejido (Almería), apostando por la cultura y el desarrollo local.

Alhóndiga La Unión, líder almeriense en la comercialización de frutas y hortalizas, mantiene un compromiso absoluto con el municipio de El Ejido y con su cultura, durante los últimos años viene llevando a cabo diferentes actividades que tienen como principales beneficiarios a los residentes de las zonas de producción agrícola donde está implantada la empresa. 

Esta vez vuelve a apostar por una de las principales citas culturales de Almería como es el Festival de Teatro de El Ejido que abre sus puertas el próximo 18 de mayo. En esta ocasión se ha preparado una programación especial coincidiendo con el 40 aniversario del festival.

Importantes compañías e intérpretes de variados estilos y tendencias como Monserrat Caballé o Ara Malikian nos visitarán durante todo un mes para dejar su buen hacer y calidad artística en los más de 27 espacios escénicos donde podremos presenciarlos. Así, hasta más de 60 compañías con un total de 80 funciones que llegarán a todos los núcleos del municipio.

La Unión llevará a cabo durante estos días diferentes actividades encaminadas a fomentar el mundo cultural y sorteará entradas para los diferentes espectáculos a través de su página de Facebook.

 

Facebook: @Launionalhondiga

Twitter: @Alhondigaunion

Linkedin: La Unión Alhóndiga

Youtube: La Unión Alhóndiga


La Unión Juniors