Alhóndiga La Unión comprometida con La Mojonera

Publicado en RSC el 07/Apr/2017

Alhóndiga La Unión será patrocinador oficial del Día de la Bicicleta en la Mojonera, la empresa hortofrutícola continuará con su campaña de fomento del deporte y acercando los hábitos de vida saludables a las familias de La Mojonera y de toda la provincia.

El Ayuntamiento de La Mojonera celebrará este domingo 9 de abril el “Día de la Bicicleta” con motivo de los actos de celebración para conmemorar la independencia del municipio.

Alhóndiga La Unión está muy vinculada con La Mojonera, ya que allí dispone de varios centros de recogida y en las próximas semanas estrenará un nuevo centro situado en el Polígono Primores, dedicado a la comercialización de tomate y que estará a la disposición de todos los agricultores.


Como ya se ha hecho en otras ocasiones, el día de la bicicleta consistirá en un recorrido por el municipio de La Mojonera con la escolta de la policía local, que además será la encargada de confeccionar el recorrido más idóneo junto con los responsables municipales. También se contará con un circuito de educación vial para los más pequeños

A todos los asistentes se les hará entrega de una camiseta deportiva con la enseña de La Unión y de Tracmorsal (copatrocinador), además de diferentes regalos que se sortearán al finalizar la velada.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 9:00 en la carpa municipal, y la salida tendrá lugar a las 10:00 de la mañana desde ese mismo lugar.

La presentación del “Día de la bicicleta” se ha llevado a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de La Mojonera, y ha contado con la presencia de José Miguel Hernández, Alcalde de La Mojonera,  José Manuel Fernández y Juan Carlos García, de la Concejalía de Deportes, y en categoría de patrocinadores Emilio Morales, Tracmorsal , y Alberto Rodríguez, Responsable de Marketing de Alhóndiga La Unión.

 

FECHA: Domingo 9 de Abril

INSCRIPCIONES: 9:00 h en la Carpa Municipal

SALIDA: 10:00 h en la Carpa Municipal


La Unión Juniors