Disfruta de una dieta saludable

Disfruta de una dieta saludable

Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria en frutas y hortalizas contribuye a mejorar el bienestar y la salud de las personas.

Alhóndiga La Unión

Somos una de las empresas agroalimentarias pioneras en Almería y nos distinguimos por una manera diferente de hacer las cosas, buscando siempre la excelencia en producción y comercialización.

Productos

Nuestras frutas y hortalizas se cultivan durante todo el año con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria de la mano de expertos agricultores y de técnicos cualificados.

Pepino

Los pepinos comercializados por Alhóndiga La Unión se cultivan al 100% bajo condiciones de producción integrada. Nuestra oferta comercial se compone principalmente de las variedades Almería, Francés, Corto y Corazón.

Pimiento

Los pimientos comercializados por Alhóndiga La Unión se cultivan al 100% bajo condiciones de producción integrada. Nuestra oferta comercial en pimientos se compone principalmente de las variedades California, Morrón e Italiano, en diferentes colores y calibres.

Tomate

Nuestra oferta comercial en tomates se compone de una gran variedad de tipologías y tamaños. Para conocer más detalles, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

Calabacín

Nuestra oferta comercial en calabacín se compone principalmente de las tipologías Blanco, Fino y Redondo.

Berenjena

Nuestra oferta comercial en berenjena se compone de una amplia variedad de tipologías, como Negra, Blanca, Larga, Rayada y Redonda.

Judías

Nuestra oferta comercial en judías se compone de una amplia variedad de tipologías, como son Helda, Emerite, Strike, Garrofón, Perona, Rastra y Kora.

Sandía

Entre la oferta comercial de sandías de Alhóndiga La Unión puede encontrar variedades con y sin pepitas de tipo Amarilla, Blanca o Negra.

Melón

Nuestra oferta comercial en melones se compone principalmente de las tipologías Galia, Cantaloup, Amarillo y Piel de sapo.

Marcas

Suministramos frutas y hortalizas bajo diferentes marcas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente en calidad y presentación de producto.

Seguridad Alimentaria

Nuestra dedicación para garantizar la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos se basa en la coordinación y el trabajo que realizan los Departamentos de Calidad, Técnico y el Laboratorio de análisis y control fitosanitario.

Agricultores certificados

Entendemos que el compromiso con el sector hortofrutícola y el apoyo a nuestros agricultores es fundamental para asegurar una producción de calidad y el desarrollo de la actividad bajo criterios de sostenibilidad medioambiental.